lunes, 1 de diciembre de 2014

CUATRO MÚSICAS PARA CUATRO ESCENAS - 5-DIC.



  1. Tranquilidad, paz, nostalgia, recuerdos, niñez, añoranza, otoño.
    1. Escena: Otoño, jardín cubierto por hojasm, escena en tonos marrones. Un porche con gran cristalera, tazas de café humeante, chimenea y una pareja de ancianos con rebecas y buzandas de lana, miran hacia el jardín a través de esas cristaleras enormes. agarrados de la mano, sus caras arrugadas transmiten felicidad, cansancio y nostalgia por los tiempos de juventud ya pasados. 
  2. Nerviosismo, prisas, inquietud, intriga, rapidez, persecución.
    1. Escena: Dibujos animados, estilo Tom y Jerry. Persecución de una ardilla a otra, ambas risueñas y muy vivas, a través de las ramas de un árbol para quitarle una avellana. Escena en un gran bosque frondoso, ambiente, color y alegría primaveras. Rapidez y viveza. 
  3. Ilusión, felicidad, risas, tranquilidad, baile, fin de película.
    1. Escena: Castillo de cristal, tonos azules. Ambiente de fiesta, felicidad y mucha gente hablando animadamente. Principe y princesa bailando en el medio de la pista de un enorme salón, sonrientes, alegres y muy muy felices. Rodeados de todos sus invitados elegantes, importantes, con copas en sus manos y rodeados de mucha comida y lujo. Todos sonrientes y alegres comentan lo hermoso de la pareja y lo fantástico de la gran fiesta organizada por ellos.
  4. Intriga, suspense, inquietud, persecución, cine mudo.
    1. Escena: Tren antiguo, para en una solitaria estación muy vieja y medio derrumbada. Aquí es asaltado por unos ladrones encapuchados y ágiles. El tren transporta grandes maletas llenas de dinero que pertenece a un importante multimillonario. Los guardias de seguridad de la mercancía y los jefes de las cabinas persiguen a los maleantes a través de las diferentes estancias del tren con la intención de atraparlos y evitar el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario